BY
Author Name
Author Title
Speaker Name
Speaker Title
Speaker Name
Speaker Title

WP-DataSurveyIKN-mockup-front.pngEn esta era tecnológica en la que el volumen de los datos no para de crecer, el dato se ha convertido en un activo estratégico y crítico para cualquier empresa que tenga la mirada puesta en el futuro. El desafío de las empresas ya no es conseguir más información, sino establecer una estrategia de datos que les permita poner la información al servicio del negocio.


Al establecer una política de data governance, las empresas pueden facilitar el proceso de transformación digital y optimizar procesos internos que permiten tomar mejores decisiones. 

Descubre los elementos clave de las estrategias de gobierno y gestión de datos que guían a las empresas españolas en la segunda edición del Estudio 360° de la Gestión y Explotación del Dato de iKN. 


Lee el informe para saber más sobre:

  • Cuáles son las prioridades de la Dirección General en torno al dato
  • Beneficios de implementar una Política Corporativa de Gobierno y Gestión del Dato
  • Importancia de la Auditoría de Calidad de Datos
  • Cómo evitar pérdidas de valor para el negocio
  • La virtualización para la integración de datos


Consigue el estudio aquí:

Agenda

7:30 a.m.
Breakfast & Introductions

8:00 a.m.
Predictive Analytics: The Hottest Techniques and Tools
Dr. Fern Halper, TDWI VP and Senior Research Director for Advanced Analytics

8:45 a.m.
The Role of Data Virtualization in the Era of Big Data & Predictive Analytics
Thomas LaSalle, Director at Denodo

9:15 a.m.
Q&A

9:30 a.m.
Event concludes; optional networking

Denodo logo

Denodo es líder en gestión de datos. La multipremiada Denodo Platform es la principal plataforma de integración, gestión y entrega de datos que utiliza un enfoque lógico para facilitar el self-service BI, la ciencia de datos, la integración de datos híbridos/multi-nube y los servicios de datos empresariales. Con un ROI de más del 400%, los clientes de Denodo, grandes y medianas empresas de más de 30 sectores, recuperan la inversión en menos de 6 meses.

Para más información, visita www.denodo.com/es


Partner Logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam cursus congue interdum. Donec in justo nec sapien euismod elementum eu non enim. Nulla libero metus, semper at elementum sit amet, aliquet non enim. Praesent vitae lacus at est facilisis varius nec vel arcu. Nullam id lacus ac odio posuere placerat suscipit sed erat
Partner Logo 2